Hola,
He escogido un PROYECTO SOBRE LAS EMOCIONES que me parecía muy interesante y que podéis visualizar en el siguiente enlace:
http://www.rutaele.es/wp-content/uploads/2017/06/R17_UD_como-te-sientes_RG_B2.pdf
Puntos fuertes del trabajo revisado:
Aprendes mucho contenido en una única unidad.
Te obliga a trabajar constantemente en el proyecto.
Exige imaginación y perseverancia.
Se emplean materiales muy diversos: juegos, video, etc.
Es entretenido y refrescante por las novedades que ofrece.
Es necesario organizarse y llegar a acuerdos de grupo.
Puntos débiles
Puede ser mucho contenido para abarcar en una única unidad.
Algunas actividades no se relacionan necesariamente con el proyecto.
Se puede descontrolar la clase con una enseñanza tan "libre".
Puede haber bastantes alumnos al mismo tiempo que no comprendan qué deben hacer.
Pueden aparecer problemas a la hora de interactuar en grupo.
Se aprende la gramática de manera inferencial y esto puede resultar difícil a algunos alumnos.
He escogido un PROYECTO SOBRE LAS EMOCIONES que me parecía muy interesante y que podéis visualizar en el siguiente enlace:
http://www.rutaele.es/wp-content/uploads/2017/06/R17_UD_como-te-sientes_RG_B2.pdf
Puntos fuertes del trabajo revisado:
Aprendes mucho contenido en una única unidad.
Te obliga a trabajar constantemente en el proyecto.
Exige imaginación y perseverancia.
Se emplean materiales muy diversos: juegos, video, etc.
Es entretenido y refrescante por las novedades que ofrece.
Es necesario organizarse y llegar a acuerdos de grupo.
Puntos débiles
Puede ser mucho contenido para abarcar en una única unidad.
Algunas actividades no se relacionan necesariamente con el proyecto.
Se puede descontrolar la clase con una enseñanza tan "libre".
Puede haber bastantes alumnos al mismo tiempo que no comprendan qué deben hacer.
Pueden aparecer problemas a la hora de interactuar en grupo.
Se aprende la gramática de manera inferencial y esto puede resultar difícil a algunos alumnos.